Promocional Amateur | Atlas

No se sacaron diferencias

Atlas igualó 0-0 con Sportivo Barracas en General Rodríguez. Los dos líderes de la Primera D no estuvieron a la altura de las expectativas y dieron un pobre espectáculo.

Publicada: 29/09/2019 15:43:47

Lecturas: 2472

Ya no hay más puntajes perfectos en la Primera D. Liniers perdió el sábado y tanto Atlas como Sportivo Barracas empataron entre sí este domingo en un pobre partido. Fue 0-0 en General Rodríguez. Ahora el Marrón y el Arrabalero lideran con diez puntos cada uno.

Tras la derrota de Liniers en Rosario, Atlas y Sportivo Barracas tenían la posibilidad de quedar como único puntero del campeonato en caso de ganar, sin embargo ninguno de los dos arriesgó de más y repartieron puntos en un duro partido.

Ninguno de los dos llegó demasiado a las áreas. En el primer tiempo se prestaron la pelota y ambos carecieron de profundidad para lastimar al rival. Los dos llegaban hasta tres cuartos, pero sus ataques se terminaban diluyendo en los metros finales. En la única que el Marrón fue profundo, el arquero Claudio Paz resolvió bien, mientras que la más clara de la visita fue con un derechazo de Alejandro Martínez que pasó cerca.

En la segunda mitad el trámite del encuentro fue similar, con escasas situaciones de gol y mucha fricción en el medio de la cancha. Atlas se mostró más cauto que otras veces ante un rival peligroso y, si bien no pudo ganar, sigue sin recibir goles en lo que va del torneo.

Con esta igualdad, Atlas y Sportivo Barracas continúan compartiendo la punta del campeonato. En la próxima fecha, los dirigidos por Néstor Retamar tendrán otra prueba durísima frente a Liniers, otro de los animadores del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas