Promocional Amateur | Atlas

Otro al arco

Tras la llegada de Ricardo Grieger, el Marrón abrochó a otro guardameta. Se trata de Joaquín Rodríguez, de último paso por Real Pilar. Atlas ya tiene tres refuerzos.

Publicada: 04/07/2018 15:37:36

Lecturas: 1769

Se dice que los equipos se arman de atrás para adelante y en ese sentido Atlas comenzó a reforzarse desde el arco. Tras la llegada del arquero Ricardo Grieger, ahora el Marrón incorporó a Joaquín Rodríguez, guardameta de último paso por Real Pilar.

El joven arquero de 22 años hizo inferiores en All Boys y luego pasó a Real Pilar, en donde disputó la última temporada de la Primera D. Arrancó como suplente, pero se ganó la titularidad en la parte final del torneo y fue importante para que su equipo logre la permanencia en la categoría.

Cabe destacar que hace unos días Atlas perdió a Rodolfo De Rosa, quien había sido el arquero titular durante gran parte del campeonato. Asimismo, Elías Córdoba, quien terminó quedándose bajo los tres palos en el final del torneo, seguirá en la institución por lo que habrá una gran competencia para quedarse con el arco del Marrón.

De esta manera, el conjunto de General Rodríguez ya tiene tres caras nuevas para afrontar lo que se viene. Hasta el momento se incorporaron Maximiliano Maciel, Ricardo Grieger y Joaquín Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas