Promocional Amateur | Atlas

Otro año más en la D

El Marrón perdió 4-1 con Real Pilar y quedó fuera de la pelea por el ascenso. Atlas tuvo un pésimo fin de campeonato y seguirá en la última categoría una temporada más.

Publicada: 18/05/2019 17:11:16

Lecturas: 1562

Se terminó el sueño. Atlas perdió 4-1 contra Real Pilar por los cuartos de final del reducido y quedó fuera de la pelea por el ascenso. El Marrón tuvo una segunda rueda para el olvido y deberá continuar en la última categoría del fútbol argentino otro año más.

El equipo de Néstor Retamar, que se había clasificado al reducido con lo justo en la última fecha, tuvo un final de torneo muy malo, con siete partidos seguidos sin poder ganar. Este sábado, en condición de visitante, Atlas no pudo hacer pie ante un rival claramente superior y se despidió del certamen.

La primera de la tarde la tuvo Alejandro Martínez para el Marrón, pero fue sólo una aproximación, porque el Monarca se acomodó de a poco, agarró la pelota y comenzó a hacerse dominador del encuentro. Además, un gol de Wilson Chimeli a los 16 minutos le simplificó las cosas al local.

El elenco de General Rodríguez fue a buscar el gol de la igualdad, pero tampoco tuvo suerte: a los 41’ Román Gnocchi tuvo un cabezazo que dio en el travesaño. Para colmo, unos minutos más tarde, Emiliano Trovento puso el 2-0 a favor del conjunto pilarense y empezó a sentenciar el partido.

A Atlas se le hizo muy cuesta arriba en el segundo tiempo, fue a buscarlo y quedó muy expuesto atrás. Así fue como el Monarca aprovechó los espacios y lo liquidó a los 28’ a través de una buena definición de Diego Crego. A los 37’, Lucas González descontó para el equipo de Retamar con un remate desde afuera del área, pero enseguida Gastón Aranda selló el 4-1 para Real Pilar.

Así, el Marrón despidió la temporada 2018/19 de la peor manera. Ahora el club de General Rodríguez tendrá que definir cómo seguir de cara a la próxima temporada de la Primera D.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas