Promocional Amateur | Atlas

Para el olvido

Atlas y Claypole protagonizaron un pobre partido que terminó 0-0. El Marrón jugó todo el segundo tiempo con un hombre más, pero no lo aprovechó. Lleva tres partidos sin ganar.

Publicada: 22/02/2019 19:53:03

Lecturas: 672

El conjunto de General Rodríguez no atraviesa su mejor momento. Este viernes empató 0-0 con Claypole en un pobre partido y desperdició otra chance de acercarse a la punta. Con esta igualdad, Atlas alcanzó tres encuentros consecutivos sin victorias.

Después de la derrota con Argentino de Merlo en lo que fue una final por el liderazgo del campeonato, el Marrón se mostró golpeado en los siguientes partidos y no pudo mostrar su mejor versión: primero rescató un punto sobre la hora ante Juventud Unida y luego empató sin goles con un Claypole que jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos.

El Tambero sufrió la expulsión de Sergio Alfonzo a los 40 minutos del primer tiempo y parecía que el Marrón tenía las de ganar en el complemento, sin embargo el equipo dirigido por el Rata Rodríguez no encontró los caminos al gol y empató 0-0 en un partido para el olvido. En el final, Sebastián Ferrario vio la roja.

Fue otra oportunidad desperdiciada en el objetivo de acercarse a la cima. Ahora Atlas quedó a seis puntos de la punta, pero el líder Argentino de Merlo puede ampliar esa diferencia el martes cuando reciba a Cambaceres, uno de los peores equipos del torneo.

Quedan diez fechas para el equipo de César Rodríguez. Son diez partidos en los que el Marrón deberá levantar el nivel y ganar si quiere pelear por el ascenso directo. En la próxima jornada se vendrá Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas