Promocional Amateur | Atlas

Para no perderle pisada

Atlas visitará a Muñiz en un partido clave para seguir de cerca al líder Liniers. El encuentro será el lunes a las 15.30 y cerrará la fecha 9 de la Primera D.

Publicada: 10/11/2019 22:57:13

Lecturas: 431

Quedan cinco fechas para el final del Apertura y Atlas está a tres puntos del líder Liniers. Por eso, el Marrón sabe que no puede perder más puntos si quiere ganar el torneo y para ello buscará la victoria en su próximo compromiso de visitante.

Este lunes, desde las 15.30, el conjunto de General Rodríguez visitará a Muñiz en el Ciudad de San Miguel, la cancha de Juventud Unida. Fernando Cruz será el encargado de impartir justicia.

El equipo de Néstor Retamar viene de conseguir un buen triunfo como local ante Argentino de Rosario, aunque el DT todavía no confirmó la formación para enfrentar a Muñiz. Sebastián Ybares entraría por Enzo Alarcón y Mauricio Ruiz podría ir por Alan Sosa

En consecuencia, la alineación sería: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Joaquín Montiel, Santiago Correa, Braian Bolli; Kevin González, Nicolás Pérez, Gonzalo Valenzuela, Mauricio Ruiz; Sebastián Ybares y Saúl Castro.

Atlas está en la tercera posición con 16 puntos, mientras que Liniers está puntero con 19 unidades. La Topadora también jugará mañana, será local de Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas