ATLAS

23.03.19 20:16

Para salir a flote

El Marrón, que lleva seis partidos sin ganar, visitará a Muñiz con la imperiosa necesidad de reencontrarse con la victoria. Gauna (foto) volverá a la titularidad.

+ Ficha del Partido

Atlas viene recibiendo un golpe tras otro y no puede salir del mal momento en el que se encuentra. La semana pasada perdió como local ante Real Pilar y profundizó su mal momento. Ahora el Marrón quedó muy lejos de su sueño de ser campeón, pero el torneo continúa y el objetivo ahora parece ser conseguir la clasificación al reducido.

Con la imperiosa necesidad de reencontrarse con la victoria, el conjunto de General Rodríguez visitará a Muñiz en cancha de Belgrano de Zárate. El duelo será este domingo desde las 16 y tendrá el arbitraje de Wenceslao Meneses.

Para afrontar este compromiso, César Rodríguez podría realizar algunas variantes en el once inicial. Julio Gauna volverá a estar entre los titulares en lugar de Román Gnocchi, mientras que también entrarían Diego Dreer y Maximiliano Maciel por Rodrigo Díaz y Santiago D’Imperio Tarabini.

La probable alineación del Marrón sería: Elías Córdoba; Federico Aguirre, Manuel Brandón, Nicolás Morro, Diego Dreer; Sebastián Ferrario, Sebastián Arriagada, Alejandro Martínez; Lucas González, Julio Gauna y Maximiliano Maciel.

La racha negativa que aqueja a Atlas lo dejó muy lejos del líder Argentino de Merlo, exactamente a 12 puntos. Sólo quedan 21 puntos en juego y ya parece difícil que el Marrón pueda aspirar a lograr el título.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Descanso para varios

Luego de la consagración, Argentino de Merlo vuelve al ruedo para enfrentar a Claypole, en condición de visitante. La dupla técnica (foto) pondría un equipo alternativo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Teníamos el partido controlado”

Después de la derrota ante Deportivo Paraguayo, Facundo Camafreita expresó su desazón en exclusiva con Solo Ascenso. “No hicieron nada para llevarse los tres puntos” subrayó.

ARGENTINO DE MERLO

“Fue una semana soñada”

Alan Salvador, goleador de la divisional y uno de los puntos altos de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “El esfuerzo tuvo su recompensa” aseguró.

CENTRAL BALLESTER

Con sabor a poco

El Canalla se llevaba la segunda victoria consecutiva ante Cambaceres con gol de Nicolás de Benedetti, pero Ledesma le aguó la fiesta sobre el final y repartieron puntos.

REAL PILAR FC

Firmaron tablas

El Monarca igualó 0-0 con Liniers en un partido con pocas emociones y permitió que Argentino de Merlo festeje el ascenso y el campeonato sin haber jugado.

DEFENSORES DE CAMBACERES

No le escapa al fondo

El conjunto de Ensenada empató 1-1 ante Ballester y sumó su cuarto partido sin poder ganar. Leandro Ledesma fue el autor del único tanto del elenco de Casanueva.

notasanteriores

Dura derrota

El Marrón perdió como local por 1-0 ante Yupanqui y complicó sus chances de entrar al reducido. Quedan tres fechas y la clasificación está en peligro.

Cambios obligados

Néstor Retamar (foto) tiene tres jugadores suspendidos y deberá cambiar el once para recibir a Yupanqui en otro duelo importante en busca de la clasificación al reducido.

Empató con dos menos

En el regreso de Retamar, el Marrón igualó 0-0 con Cambaceres de visitante. Atlas jugó los últimos 25 minutos con dos menos por las expulsiones de Arriagada y Gauna.

Volvió Retamar

El histórico entrenador de Atlas regresó al club de General Rodríguez y ya dirigió su primera práctica al frente del plantel. Es su cuarto ciclo en el Marrón.

másleídas

Lo mas leído de la semana