ATLAS

23.03.19 20:16

Para salir a flote

El Marrón, que lleva seis partidos sin ganar, visitará a Muñiz con la imperiosa necesidad de reencontrarse con la victoria. Gauna (foto) volverá a la titularidad.

+ Ficha del Partido

Atlas viene recibiendo un golpe tras otro y no puede salir del mal momento en el que se encuentra. La semana pasada perdió como local ante Real Pilar y profundizó su mal momento. Ahora el Marrón quedó muy lejos de su sueño de ser campeón, pero el torneo continúa y el objetivo ahora parece ser conseguir la clasificación al reducido.

Con la imperiosa necesidad de reencontrarse con la victoria, el conjunto de General Rodríguez visitará a Muñiz en cancha de Belgrano de Zárate. El duelo será este domingo desde las 16 y tendrá el arbitraje de Wenceslao Meneses.

Para afrontar este compromiso, César Rodríguez podría realizar algunas variantes en el once inicial. Julio Gauna volverá a estar entre los titulares en lugar de Román Gnocchi, mientras que también entrarían Diego Dreer y Maximiliano Maciel por Rodrigo Díaz y Santiago D’Imperio Tarabini.

La probable alineación del Marrón sería: Elías Córdoba; Federico Aguirre, Manuel Brandón, Nicolás Morro, Diego Dreer; Sebastián Ferrario, Sebastián Arriagada, Alejandro Martínez; Lucas González, Julio Gauna y Maximiliano Maciel.

La racha negativa que aqueja a Atlas lo dejó muy lejos del líder Argentino de Merlo, exactamente a 12 puntos. Sólo quedan 21 puntos en juego y ya parece difícil que el Marrón pueda aspirar a lograr el título.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

La campaña del ascenso

El conjunto de Pilar logró el tan esperado ascenso a la Primera C en apenas dos años de vida. Repasá los números del equipo dirigido por Tomás Arrotea Molina.

LINIERS

No pudo ser

En condición de local, la Topadora igualó sin goles ante Real Pilar y se quedó sin el ascenso producto de la derrota en el partido de ida. Otro año más en la D para Liniers.

REAL PILAR FC

¡Monarca de la C!

Con apenas dos años de vida, el conjunto pilarense igualó sin goles ante Liniers en Villegas y concretó el ascenso a la cuarta categoría del fútbol argentino.

CENTRO ESPAÑOL

La renovación del Gallego

El conjunto de la dupla técnica comenzó a trabajar con vistas al siguiente torneo de la Primera D. En ese contexto, se confirmaron las primeras diez bajas del plantel.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Se sigue desarmado

El elenco Guaraní sufrió la baja de varios jugadores y por ahora el equipo tiene una sola incorporación. El entrenador Fabián Cabello continúa en la búsqueda de refuerzos.

LINIERS

Se juega todo

La Topadora tiene la obligación de resolver la serie en General Villegas, dónde recibirá a Real Pilar para intentar dar vuelta el 2-0 de la ida. Troncoso ya tiene el equipo.

notasanteriores

Los primeros en irse

El conjunto de General Rodríguez comenzó a desarmarse y algunos de los jugadores que sumaron más minutos en la última temporada cambiaron de club.

No pudo torcer el rumbo

Néstor Retamar (foto) había llegado en la etapa final del torneo para cambiar la realidad del Marrón, pero no pudo ganar ninguno de los seis partidos que dirigió.

Otro año más en la D

El Marrón perdió 4-1 con Real Pilar y quedó fuera de la pelea por el ascenso. Atlas tuvo un pésimo fin de campeonato y seguirá en la última categoría una temporada más.

Comienza el reducido

El Marrón, que terminó en el octavo lugar de la tabla, enfrentará a Real Pilar, que finalizó tercero. Será a partido único en condición de visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana