ATLAS

10.05.18 15:03

Partido suspendido

Debido a las malas condiciones climáticas y al pronóstico desfavorable, toda la fecha de la Primera D fue suspendida. Así, Atlas deberá esperar para conocer su posición final.

+ Ficha del Partido

El conjunto dirigido por César Rodríguez se disponía a cerrar la primera fase del campeonato este jueves ante Muñiz, pero una vez más las incesantes lluvias que azotan Buenos Aires obligaron a suspender toda la fecha de la Primera D.

Tras la postergación de los partidos, se determinó que los ocho encuentros que debían disputarse este jueves finalmente se pasen al miércoles 16 de mayo a las 15.30, si el clima lo permite.

Esta jornada, que es la última del torneo, es fundamental tanto para Atlas como para el resto de los equipos. Es que no sólo está en juego el descenso, sino también los emparejamientos para el Reducido. Luego de enfrentar a Muñiz, el Marrón conocerá a su primer rival del Octogonal.

Hasta el momento el primer rival del Reducido sería Liniers con ventaja deportiva para la Topadora, pero todo puede cambiar en esta última e importante fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“El rival nos dominó”

Lucas Rodríguez, arquero del Salaito, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al empate en cero contra Argentino de Merlo. “Fueron superiores” comentó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

No remonta

Tras una floja actuación, el elenco Guaraní no pudo superar a Cambaceres y cayó por la mínima en condición de visitante. El equipo empieza a comprometerse con el descenso.

JUVENTUD UNIDA

No pasó nada

En un partido trabado y muy luchado, el Lobo Rojo y Liniers igualaron sin goles. Si bien no fue bien jugado, el punto le sirve a los de Moramarco para seguir en la cima.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Hizo los deberes

El Rojo derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo y se alejó del último puesto de la Primera D. Thiago Capomaggio le dio la única alegría al conjunto de César González.

LINIERS

Segundo al hilo

En un encuentro sin muchas emociones, la Topadora no pudo romper el cero en condición de local e igualó sin goles ante Juventud Unida, el nuevo líder del campeonato.

ARGENTINO DE MERLO

“Hicimos un excelente partido”

En exclusiva con Solo Ascenso, Damián Infante, quién realiza dupla técnica junto a Claudio Vidal, hizo un análisis del empate sin goles, en Rosario, frente a Argentino.

notasanteriores

Llegó a lo más alto

El Marrón venció 2-1 a Muñiz y alcanzó momentáneamente la punta del campeonato. Los goles del triunfo fueron de Manuel Brandón y Maximiliano Maciel.

Por la recuperación

El Marrón, que viene de perder con Real Pilar, buscará recuperarse este domingo cuando reciba a Muñiz, uno de los animadores del torneo. César Rodríguez (foto) planea cambios.

¿Qué pasó?

La marcha triunfal del Marrón terminó este domingo ante Real Pilar, que lo venció 3-1. Atlas arrancó dormido y en apenas 25 minutos ya lo perdía por goleada.

Quiere llegar a la cima

El Marrón visitará a Real Pilar este domingo con la posibilidad de llegar a lo más alto de la tabla. Debe ganar para alcanzar la línea del líder Juventud Unida.

másleídas

Lo mas leído de la semana