Promocional Amateur | Atlas

Perdió el líder

Atlas cayó 2-1 con Liniers y no pudo continuar su marcha triunfal. El Marrón tuvo una mala tarde y todavía no pudo asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

Publicada: 01/12/2018 00:18:29

Lecturas: 958

Atlas tenía que ganar para ratificar su condición de líder y para asegurar tu clasificación a la Copa Argentina, pero tuvo una mala tarde y perdió 2-1 contra el difícil Liniers. El Marrón jugó un mal partido, fue superado por su rival y cortó una racha de tres victorias al hilo.

La Topadora es otro de los equipos que busca la clasificación a la Copa Argentina y para eso tenía que ganar este encuentro. Así fue que salió motivado y muy metido en el juego. Liniers dominó y tuvo su jugada más clara en una definición de Alan González que salvó Nicolás Pardo en la línea, pero no pudo convertir en la primera mitad. En contrapartida, el Marrón, con poco, abrió el marcador a los 43 minutos en su primera llegada por medio del goleador Antony Alonso.

A pesar de haber conseguido esa ventaja parcial casi sin merecerlo, Atlas no supo mantenerla en la segunda mitad. El local siguió manejando las acciones del partido y lo dio vuelta en el complemento. A los 27 minutos empató Diosnel Duarte y en tiempo de descuento, a los 49 minutos, Walter Ricabana selló el 2-1 para Liniers.

El elenco de General Rodríguez no tuvo tiempo para nada más y se fue con una dura derrota. Frenó su marcha triunfal, no pudo asegurar su clasificación a la Copa Argentina y para colmo puede perder el liderazgo en esta misma fecha si Argentino de Merlo suma el martes ante Paraguayo.

En la próxima fecha, el equipo dirigido por César Rodríguez recibirá a Argentino de Rosario en lo que será el último partido del año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas