Promocional Amateur | Atlas

Perdió un partido clave

Atlas cayó 2-1 frente a Puerto Nuevo y complicó sus chances de ganar el Apertura. Ahora depende de que Liniers no gane su partido para mantener las esperanzas.

Publicada: 23/11/2019 21:03:33

Lecturas: 796

Si las chances de ganar el Apertura eran pocas, ahora son prácticamente nulas. Atlas fue sorprendido por Puerto Nuevo en condición de local y perdió 2-1 con gol de Saúl Castro para el Marrón. El equipo de Néstor Retamar depende de que Liniers no le gane a Cambaceres el domingo.

El Portuario, que estaba en la parte baja de la tabla, sorprendió de entrada con un gol de Enzo Moreno a los 3’ del primer tiempo. Pero el conjunto de General Rodríguez se recuperó y lo empató a los 23’ a través de Saúl Castro, quien recibió un pase de Mauricio Ruiz y definió cruzado para el 1-1.

Atlas había empatado, pero no se sentía del todo cómodo ante un rival que en la previa parecía más accesible. Y para colmo en el inicio del segundo tiempo recibió un golpe que lo liquidó. A los 4’, Moreno recibió un pelotazo largo, la bajó, se acomodó y colocó un remate al palo izquierdo de Ricardo Grieger para firmar el 2-1 de la visita.

El equipo de Retamar, que llevaba tres partidos sin perder, buscó el gol del empate durante todo el segundo tiempo, pero esta vez no se le dio y se fue del Ricardo Puga con una dura derrota que lo deja prácticamente sin chances de ganar el Apertura.

Si Liniers le gana a Cambaceres el domingo, el Marrón quedará sin posibilidades matemáticas de ganar el campeonato. Ahora Atlas necesita ganar las últimas dos fechas que quedan y esperar que la Topadora pierda sus últimos tres encuentros.

En la próxima jornada, el conjunto de General Rodríguez visitará a Deportivo Paraguayo y luego cerrará el semestre como local ante Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas