Promocional Amateur | Atlas

Por la clasificación

El Marrón recibirá a Yupanqui con la posibilidad de asegurar su pase al Reducido. César Rodríguez (foto) hará dos cambios por la suspensión de Portillo y la lesión de Brandón.

Publicada: 13/04/2018 22:23:16

Lecturas: 802

Las victorias consecutivas ante Claypole y Central Ballester dejaron muy bien parado a Atlas, que está a un solo paso de sellar su clasificación el Reducido. Logrará el objetivo siempre y cuando aumente la diferencia de nueve puntos con respecto a Lugano, que enfrentará a Juventud Unida el domingo.

En lo que será la apertura de la fecha 27 del campeonato de Primera D, el Marrón recibirá a Yupanqui en el Ricardo Puga. El duelo será este sábado a partir de las 11 de la mañana con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

El Rata Rodríguez no podrá contar con Manuel Brandón, que salió lesionado en el último partido ante Ballester. Además tampoco estará disponible Ítalo Portillo, quien llegó a la quinta amarilla. Los dos que ingresarían son Miguel Aguilar González y Alexis Barzezebski.

Entonces, el once de Atlas sería: Elías Córdoba; Franco Gómez, Miguel Aguilar González, Nicolás Pardo, Alexis Barzezebski; Diego Prado; Sebastián Ferrario, Román Gnocchi, Luis Jurchesen; Matías Cuenca y Antony Alonso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas