Promocional Amateur | Atlas

¿Qué pasó?

La marcha triunfal del Marrón terminó este domingo ante Real Pilar, que lo venció 3-1. Atlas arrancó dormido y en apenas 25 minutos ya lo perdía por goleada.

Publicada: 14/10/2018 21:57:28

Lecturas: 766

El equipo de César Rodríguez estaba imparable, ganando y consiguiendo resultados abultados. Sus últimos buenos partidos lo habían puesto en los primeros puestos de la tabla y este domingo tenía la chance de subirse a la cima si volvía a ganar. Sin embargo la historia fue muy distinta esta vez. Real Pilar lo sorprendió de arranque y lo derrotó 3-1.

Atlas arrancó totalmente dormido y al minuto de juego ya estaba en desventaja. Wilson Chimeli sorprendió a todos y abrió el marcador casi desde el vestuario. Pero ese golpe inicial ni siquiera hizo reaccionar al Marrón, porque el Monarca siguió apretando y consiguió dos goles más: a los 13 anotó Franco Maraia de cabeza y a los 23 Chimeli amplió la diferencia.

El 3-0 en menos de media hora de partido liquidó al cuadro de General Rodríguez, que igualmente intentó seguir su plan de juego y hasta se esperanzó con el descuento de Román Gnocchi en el final del primer tiempo. Aún así, la diferencia se hizo imposible de igualar en la segunda etapa. El elenco de Pilar supo manejar las acciones y finalmente se quedó con los tres puntos gracias a ese comienzo feroz.

Atlas, por su parte, perdió después de las tres victorias al hilo que había conseguido y desperdició la oportunidad de subirse a lo más alto de la tabla. En la próxima fecha tendrá una nueva chance cuando se mida frente a Muñiz, uno de los protagonistas del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas