Promocional Amateur | Atlas

Que sea el año

El Marrón jugará su primer partido oficial de 2019 este viernes ante Puerto Nuevo. Atlas buscará una vez más el ansiado ascenso a la Primera C en este semestre que comienza.

Publicada: 01/02/2019 00:04:30

Lecturas: 840

Tras la noticia del cruce con Independiente por Copa Argentina que sacudió al mundo Atlas, ahora el Marrón deberá enfocarse en lo que será la reanudación del campeonato de Primera D. El objetivo de este semestre que comienza será volver a pelear por el ascenso.

En lo que será el primer partido oficial de 2019 y el primero de la segunda rueda del torneo, Atlas recibirá a Puerto Nuevo en el Ricardo Puga. Será este viernes a partir de las 17 con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

César Rodríguez evaluó alternativas en un verano en el que la principal novedad fue la salida de Antony Alonso, el goleador del equipo y del campeonato. Tras esta baja sensible, el DT probó en un par de amistosos con Elías Torancio como único punta.

La probable alineación del Marrón para reanudar el certamen sería: Ricardo Grieger; Federico Aguirre, Nicolás Pardo, Nicolás Morro, Rodrigo Diaz; Diego Prado, Sebastián Arriagada, Luis Jurchesen o Gonzalo Romero, Alejandro Martínez; Román Gnocchi; Elías Torancio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas