Promocional Amateur | Atlas

Quedaron a mano

El Marrón empató 1-1 con Puerto Nuevo en su primer partido del campeonato. El gol de Atlas lo marcó Julio Gauna. En la próxima fecha se vendrá Argentino de Merlo.

Publicada: 01/09/2018 20:34:58

Lecturas: 901

Comenzó una nueva ilusión. Después de una larga espera, Atlas saltó al campo de juego para jugar por los puntos. El Marrón puso en marcha su sueño de ascender este sábado ante Puerto en Campana. ¿El resultado? 1-1 con goles de Santiago Correa para el local y Julio Gauna para la visita.

El equipo de César Rodríguez, que presentó cinco caras nuevas en el once titular, buscaba iniciar la temporada con un triunfo en condición de visitante, pero se encontró con un duro rival y con un campo de juego en muy malas condiciones que dificultó la tarea.

Las emociones más fuertes de la tarde se dieron en la primera parte y en un lapso de tres minutos. A los 23, Santiago Correa adelantó al Portuario de penal y a los 26 el goleador Julio Gauna empató el marcador.

En la segunda parte ninguno pudo volver a desnivelar y finalmente ambos repartieron puntos en el debut. En la próxima fecha, el Marrón se presentará como local ante Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas