ATLAS

06.12.18 15:52

Quedó abajo

Por el triunfo de Argentino de Merlo sobre Deportivo Paraguayo, Atlas perdió el liderazgo del campeonato. El lunes disputará su último partido del año.

Atlas perdió el liderazgo. Es que Argentino de Merlo le ganó 2-0 a Deportivo Paraguayo y quedó como único puntero del torneo con tres puntos de diferencia sobre el Marrón. Ahora sólo queda una fecha para cerrar el año.

El conjunto de General Rodríguez despedirá el 2018 el lunes a las 17 cuando reciba a Argentino de Rosario. El objetivo será recuperar el liderazgo para irse de vacaciones en lo más alto de la tabla, pero también lograr la clasificación a la Copa Argentina, que todavía no está asegurada.

¿Qué tiene que pasar para que el Marrón logre la clasificación? Con el empate le alcanzará para jugar la próxima edición de la Copa Argentina. En caso de perder, dependerá de los resultados de Real Pilar, Liniers, Juventud Unida y Puerto Nuevo. Aunque Atlas tiene todas las de ganar porque tiene un punto más que Pilar y tres puntos más que el resto de los equipos, además de que tiene mejor diferencia de gol.

A pesar de la última caída con Liniers, el equipo del Rata Rodríguez viene haciendo una buena campaña. Hasta el momento cosechó siete triunfos, tres empates y tres derrotas, además de que es el equipo más goleador del campeonato con 25 goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Aburrieron

En la calurosa tarde del Capocasa, el Tambero igualó sin goles frente a Atlas en un partido para el olvido. Sergio Alfonzo vio la roja y dejó a su equipo con un jugador menos.

LUGANO

Lejos de casa

Este sábado, desde las 17, el Naranja enfrentará a Argentino de Rosario en condición de visitante. El técnico Matías De Cicco (foto) planea variantes.

ARGENTINO (ROSARIO)

Recuperar terreno

Argentino de Rosario se enfrentará a Lugano en el estadio José Martín Olaeta y para dicho partido, Marcelo Vaquero (foto) tiene varias dudas en el armado del once inicial.

JUVENTUD UNIDA

Para desahogarse

En casa, el Lobo Rojo buscará cortar de una vez por todas la racha de ocho partidos sin victorias cuando este sábado se mida con Central Ballester por la fecha 19.

REAL PILAR FC

Ganar para seguir soñando

Con la obligación de una victoria por una nueva fecha del torneo, el Monarca visitará a Deportivo Paraguayo. El entrenador no confirmó la alineación titular.

CLAYPOLE

Seguir así

Luego de su gran triunfo frente a Muñiz, el Tambero buscará continuar por la senda de la victoria cuando reciba a Atlas. Roque Drago no hará modificaciones en el equipo.

notasanteriores

Para el olvido

Atlas y Claypole protagonizaron un pobre partido que terminó 0-0. El Marrón jugó todo el segundo tiempo con un hombre más, pero no lo aprovechó. Lleva tres partidos sin ganar.

Necesita descontar

El Marrón abrirá una nueva fecha de la Primera D este viernes cuando visite a Claypole. Atlas está a siete puntos del líder y necesita ganar para recortar esa diferencia.

Punto agónico

El Marrón rescató un empate sobre la hora ante Juventud Unida. Fue 2-2 con goles de Román Gnocchi y Alejandro Martínez. Por ahora, la cima está a cuatro puntos.

A levantarse

El Marrón buscará recuperarse ante Juventud Unida tras la dura derrota a manos de Argentino de Merlo. Además, se confirmó la fecha para el partido ante Independiente.

másleídas

Lo mas leído de la semana