Promocional Amateur | Atlas

Quiere otro triunfo

Atlas, que viene de superar a Yupanqui, quiere seguir dando pelea en el torneo de Primera D y llegar con chances al final del certamen. Este sábado recibirá a Puerto Nuevo.

Publicada: 22/11/2019 21:17:34

Lecturas: 628

Tras el gran triunfo ante Yupanqui, los dirigidos por Néstor Retamar (foto) no se achican y dan batalla por conseguir el Apertura 2019 peleando con Liniers y Claypole. Este sábado, desde las 17 y por la Fecha N° 11, el Marrón recibirá a Puerto Nuevo con arbitraje de Néstor Barrios.

Para dicho compromiso, el equipo de General Rodríguez tendrá la ausencia de un jugador fundamental en la mitad de la cancha: Gonzalo Valenzuela. El volante proveniente de Argentino de Merlo fue expulsado en el último cotejo y el tribunal de disciplina le dio una fecha de sanción, por lo cual, estará a disposición del DT dentro de siete días.

En referencia al once titular, en lugar del suspendido Valenzuela ingresaría Gustavo Canepa, mientras que en la delantera, iría de arranque Enzo Alarcón por Sebastián Ybares, quien arrastra algunas molestias.

En consecuencia, la formación sería: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Santiago Correa, Joaquín Montiel, Braian Boli; Gustavo Canepa, Kevin González, Mauricio Ruíz, Nicolás Pérez; Enzo Alarcón y Saúl Castro.

Atlas se ubica a cinco unidades del líder Liniers y buscará un nuevo triunfo que lo acerque al elenco de Villegas. Al Marrón le quedan tres fechas: Puerto Nuevo, Deportivo Paraguayo de visitante y cierra de local con Juventud Unida.

Patricio Angiuli

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas