Promocional Amateur | Atlas

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

Publicada: 20/05/2018 19:27:16

Lecturas: 4413

Una vez más el Marrón está metido entre los mejores equipos de la categoría, entre los que buscan un ascenso a la Primera C. Pero para llegar a ello hubo que sufrir demasiado. Por eso, tras consumarse la victoria, hubo un gran desahogo en los vestuarios del Ricardo Puga.

Atlas era el gran favorito este domingo ante Centro Español, pero empezó perdiendo y debió tener nervios de acero para no descontrolarse y seguir con su plan de juego. Finalmente, el Marrón logró revertir la situación y triunfó 3-1 para clasificar a las semifinales.

Tras la enorme victoria, el plantel comandado por César Rodríguez festejó a lo grande en el vestuario y cantó el clásico: “Señores dejo todo me voy a ver a Atlas, porque los jugadores me van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo llevan adentro como lo llevo yo”.

Ahora el elenco de General Rodríguez deberá medirse con el difícil Argentino de Merlo en la semifinal del Reducido. La ida será de local el sábado 26 a las 15.30, mientras que la vuelta será de visitante el miércoles 30 a las 14.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas