Promocional Amateur | Atlas

Repartieron puntos

El Marrón empató 1-1 con Central Ballester en cancha de Juventud Unida. El gol lo hizo Antony Alonso. Ahora Atlas quedó a cuatro puntos del líder con un partido menos.

Publicada: 04/11/2018 17:40:59

Lecturas: 537

Atlas visitó a Central Ballester en el marco de la décima fecha de la Primera D y empató 1-1 con goles de Antony Alonso para el Marrón y de Lucas Uñate para el Canalla. Con esta igualdad, el conjunto de General Rodríguez quedó a cuatro puntos de la cima.

El encuentro, que se disputó en cancha de Juventud Unida, comenzó favorable para Ballester, pero Atlas fue más contundente y en la primera que tuvo se puso en ventaja. Alonso, en una gran maniobra individual, dejó en el camino a un defensor y luego al arquero para establecer el 1-0 a los 17 minutos.

El equipo comandado por el Rata Rodríguez pudo haber anotado algún gol más en la primera mitad, pero no lo hizo y lo pagó caro. Justo cuando se estaba por terminar el primer tiempo, Uñate hizo un golazo de tiro libre para el empate 1-1.

En el complemento se hizo un juego de ida y vuelta porque los dos se animaron y buscaron el gol de la victoria, siendo Atlas el que más chances tuvo para ganarlo. Sin embargo el equipo no estuvo preciso en la definición y no pudo con el arquero Ghiglione.

El Marrón mereció un poco más, pero finalmente se quedó con un punto que no le permitió acercarse a la cima. Ahora quedó a cuatro puntos del líder Juventud Unida, aunque tiene un partido más por disputar. En la próxima jornada recibirá a Cambaceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas