Promocional Amateur | Atlas

Se juega el lunes

El Marrón disputará la semifinal del reducido el lunes a las 14.30 en el Ricardo Puga. Luego de eliminar a Central Ballester, el rival a vencer ahora será Victoriano Arenas.

Publicada: 21/06/2017 19:02:07

Lecturas: 1969

Atlas avanza en busca del anhelado ascenso a la Primera C y luego de dejar en el camino a Central Ballester ya tiene día y horario para disputar la semifinal del reducido, en la que deberá enfrentarse a partido único contra Victoriano Arenas.

El encuentro será el lunes 26 a partir de las 14.30 y tendrá el arbitraje de Gonzalo Beloso. Como el Marrón obtuvo una mejor posición en la fase regular del torneo, volverá a tener ventaja deportiva y será local en el Ricardo Puga.

Victoriano Arenas obtuvo la quinta posición de la tabla y en los cuartos de final superó por penales a General Lamadrid luego de conseguir un agónico empate en uno.

En caso de superar al equipo de Valentín Alsina, los dirigidos por César Rodríguez clasificarán a la final por el ascenso en donde espera el ganador de Juventud Unida – Alem.

Atlas quiere tomarse revancha de las últimas finales perdidas y está a sólo dos pasos de conseguirlo. ¿Se le dará esta vez?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas