Promocional Amateur | Atlas

Se queda

El volante Diego Prado, quién había arreglado con Colegiales, finalmente no jugará en el Tricolor y seguirá vistiendo la camiseta de Atlas. Buena noticia para el Marrón.

Publicada: 13/07/2018 16:00:44

Lecturas: 890

Como en cada mercado de pases, hay jugadores que se van y otros que llegan. Y en ese sentido una de las partidas más dolorosas había sido la del volante central Diego Prado, pieza importante en el equipo de César Rodríguez, quien había arreglado su traspaso a Colegiales. Sin embargo, el jugador finalmente se quedará en Atlas.

El mediocampista ya tenía todo acordado para jugar en la Primera B Metropolitana con el conjunto de Munro e incluso ya había sido oficializado como refuerzo, pero por problemas personales no se mudará de club y se quedará en el elenco de General Rodríguez.

Esto es una buena noticia para el Rata Rodríguez, ya que Prado había sido una pieza clave de su equipo en la última temporada. El volante central de 26 años fue uno de los que más se destacó y ahora Atlas podrá disfrutarlo un campeonato más.

Puede decirse que es un nuevo refuerzo, ya que en el Marrón no contaban más con él. Hasta el momento las caras nuevas que tiene el plantel son: Ricardo Grieger, Joaquín Rodríguez y Maximiliano Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas