Promocional Amateur | Atlas

Se siguen sumando

El volante Gonzalo Añasgo y los delanteros Matías Gelpi (foto) y Alan Sosa jugarán para el Marrón la próxima temporada de la Primera D. Más caras nuevas para Atlas.

Publicada: 14/07/2019 17:37:56

Lecturas: 1815

El equipo de General Rodríguez sufrió una gran cantidad de bajas en este mercado de pases por lo que era de suponer que también llegarían varias caras nuevas al club. En ese proceso se encuentra Atlas, que ya tiene tres nuevos refuerzos para afrontar el próximo campeonato de la Primera D.

Una de las incorporaciones es la del atacante Matías Gelpi, un histórico de la categoría. Tiene 29 años y vistió las camisetas de Muñiz, Ituzaingó, Deportivo Paraguayo, Alem, Lamadrid y Centro Español, de donde proviene. En el último torneo de la D con el Gallego disputó 16 partidos, marcó tres goles y llegó hasta las semifinales del reducido.

Otro que también viene de Centro Español y que también juega en la zona ofensiva es Alan Sosa, quien tuvo menos actividad en la última temporada con nueve presencias y ningún gol.

También se sumó al equipo de Néstor Retamar el volante Gonzalo Añasgo, que viene de disputar el campeonato de la Primera C con la camiseta de Sportivo Italiano. Allí jugó diez partidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas