Promocional Amateur | Atlas

Se va un delantero y llega otro

Tras confirmarse la baja de Saúl Castro, Atlas abrochó a Fabián Maidana (foto), atacante proveniente de Cambaceres. El Marrón comenzó a armarse de cara al Clausura 2020.

Publicada: 28/12/2019 19:42:04

Lecturas: 4335

Atlas quiere dejar atrás el trago amargo que significó el tramo final del Apertura 2019, en el que perdió el título y la clasificación a la Copa Argentina, y ya está enfocado en el Clausura 2020. En ese sentido, el Marrón ya abrochó un refuerzo.

El delantero Fabián Maidana acordó condiciones con el club de General Rodríguez y será una de las caras nuevas que tenga el equipo de Néstor Retamar. El jugador de 23 años llega procedente de Cambaceres.

Maidana jugó 12 de los 13 partidos del Rojo de Ensenada en el Apertura de la Primera D y marcó dos goles. Tras la finalización del campeonato, el DT de Camba, Rubén Agüero, le comunicó que no lo tendría en cuenta para el próximo semestre.

En contrapartida, Saúl Castro dejó Atlas y seguirá su carrera en el fútbol paraguayo. El delantero de 28 años había disputado todos los partidos del torneo como titular y fue uno de los goleadores del equipo de Retamar con tres tantos.

El Marrón volverá al trabajo el 8 de enero y un mes después iniciará su camino en el Clausura 2020 como local ante Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas