ATLAS

09.12.18 22:24

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

La última derrota con Liniers complicó a Atlas porque perdió el liderazgo y porque no pudo asegurar su clasificación a la Copa Argentina, aunque lo logrará su suma al menos un punto en su próximo compromiso.

Este lunes, a partir de las 17, el Marrón recibirá a Argentino de Rosario, un rival directo en la pelea por la clasificación al certamen federal. Lucas Brumer será el árbitro.

César Rodríguez podrá volver a contar con Federico Aguirre, que cumplió la fecha de suspensión y volverá a la titularidad en reemplazo de Lucas Parrilla. Además, Sebastián Ferrario ocupará el lugar de Román Gnocchi, sancionado por haber llegado a la quinta amarilla.

De esta manera, Atlas formará con: Ricardo Grieger; Federico Aguirre, Nicolás Pardo, Diego Dreer, Rodrigo Díaz; Diego Prado, Sebastián Arriagada, Luis Jurchesen, Sebastián Ferrario; Alejandro Martínez y Antony Alonso.

¿Qué tiene que pasar para que el Marrón logre la clasificación? Con el empate le alcanzará para jugar la próxima edición de la Copa Argentina. En caso de perder, quedará afuera. En tanto, de obtener los tres puntos no sólo sellará su pase al certamen federal sino que también recuperará el liderazgo del torneo de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Descanso para varios

Luego de la consagración, Argentino de Merlo vuelve al ruedo para enfrentar a Claypole, en condición de visitante. La dupla técnica (foto) pondría un equipo alternativo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Teníamos el partido controlado”

Después de la derrota ante Deportivo Paraguayo, Facundo Camafreita expresó su desazón en exclusiva con Solo Ascenso. “No hicieron nada para llevarse los tres puntos” subrayó.

ARGENTINO DE MERLO

“Fue una semana soñada”

Alan Salvador, goleador de la divisional y uno de los puntos altos de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “El esfuerzo tuvo su recompensa” aseguró.

CENTRAL BALLESTER

Con sabor a poco

El Canalla se llevaba la segunda victoria consecutiva ante Cambaceres con gol de Nicolás de Benedetti, pero Ledesma le aguó la fiesta sobre el final y repartieron puntos.

REAL PILAR FC

Firmaron tablas

El Monarca igualó 0-0 con Liniers en un partido con pocas emociones y permitió que Argentino de Merlo festeje el ascenso y el campeonato sin haber jugado.

DEFENSORES DE CAMBACERES

No le escapa al fondo

El conjunto de Ensenada empató 1-1 ante Ballester y sumó su cuarto partido sin poder ganar. Leandro Ledesma fue el autor del único tanto del elenco de Casanueva.

notasanteriores

Dura derrota

El Marrón perdió como local por 1-0 ante Yupanqui y complicó sus chances de entrar al reducido. Quedan tres fechas y la clasificación está en peligro.

Cambios obligados

Néstor Retamar (foto) tiene tres jugadores suspendidos y deberá cambiar el once para recibir a Yupanqui en otro duelo importante en busca de la clasificación al reducido.

Empató con dos menos

En el regreso de Retamar, el Marrón igualó 0-0 con Cambaceres de visitante. Atlas jugó los últimos 25 minutos con dos menos por las expulsiones de Arriagada y Gauna.

Volvió Retamar

El histórico entrenador de Atlas regresó al club de General Rodríguez y ya dirigió su primera práctica al frente del plantel. Es su cuarto ciclo en el Marrón.

másleídas

Lo mas leído de la semana