Promocional Amateur | Atlas

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

Publicada: 09/12/2018 22:24:38

Lecturas: 808

La última derrota con Liniers complicó a Atlas porque perdió el liderazgo y porque no pudo asegurar su clasificación a la Copa Argentina, aunque lo logrará su suma al menos un punto en su próximo compromiso.

Este lunes, a partir de las 17, el Marrón recibirá a Argentino de Rosario, un rival directo en la pelea por la clasificación al certamen federal. Lucas Brumer será el árbitro.

César Rodríguez podrá volver a contar con Federico Aguirre, que cumplió la fecha de suspensión y volverá a la titularidad en reemplazo de Lucas Parrilla. Además, Sebastián Ferrario ocupará el lugar de Román Gnocchi, sancionado por haber llegado a la quinta amarilla.

De esta manera, Atlas formará con: Ricardo Grieger; Federico Aguirre, Nicolás Pardo, Diego Dreer, Rodrigo Díaz; Diego Prado, Sebastián Arriagada, Luis Jurchesen, Sebastián Ferrario; Alejandro Martínez y Antony Alonso.

¿Qué tiene que pasar para que el Marrón logre la clasificación? Con el empate le alcanzará para jugar la próxima edición de la Copa Argentina. En caso de perder, quedará afuera. En tanto, de obtener los tres puntos no sólo sellará su pase al certamen federal sino que también recuperará el liderazgo del torneo de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas