Promocional Amateur | Atlas

Una final anticipada

Atlas enfrentará a Argentino de Merlo en el duelo entre los dos mejores equipos de la Primera D hasta el momento. El encuentro será este martes a partir de las 17.

Publicada: 11/02/2019 23:11:04

Lecturas: 467

Atlas arrancó el año con un buen triunfo sobre Puerto Nuevo y ahora se le viene un duelo clave en sus aspiraciones de ascenso. Es que este martes visitará a Argentino de Merlo, el líder del campeonato, desde las 17 y en condición de visitante. Tomás Diulio será el árbitro.

Con respecto al encuentro anterior, César Rodríguez podría disponer un par de variantes con el regreso a la titularidad de Sebastián Ferrario en lugar de Damián Pérez Roa y el ingreso de Maximiliano Maciel por Gonzalo Romero. Cabe destacar que Maciel entró en el segundo tiempo del último partido y fue fundamental en el triunfo de su equipo al anotar la apertura del marcador.

En consecuencia, la probable formación del Marrón sería: Ricardo Grieger; Federico Aguirre, Nicolás Pardo, Nicolás Morro, Rodrigo Díaz; Sebastián Arriagada, Sebastián Ferrario, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Elías Torancio y Maximiliano Maciel.

¿Cómo están las posiciones? Argentino de Merlo es líder con 30 puntos y Atlas es el escolta con 28. Entonces, en caso de ganar, el conjunto de General Rodríguez quedará puntero de la Primera D. Sin dudas, será una final anticipada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas