Promocional Amateur | Atlas

Va por otro

El Marrón, que viene de tres victorias consecutivas y se consolidó en la cima, visitará a Liniers en busca de un nuevo éxito. El encuentro será este viernes desde las 17.

Publicada: 29/11/2018 22:52:34

Lecturas: 538

Atlas está en racha y después de conseguir tres triunfos al hilo se consolidó en la punta del campeonato, aunque este jueves Argentino de Merlo le ganó a Juventud Unida e igualó la línea del Marrón. Ahora ambos lideran la tabla de la Primera D con 24 puntos en misma cantidad de partidos.

Sin embargo el elenco de General Rodríguez tendrá una nueva chance de sacar ventaja cuando este viernes visite a Liniers en la apertura de la fecha 14 del campeonato. El juego empezará a las 17 y será arbitrado por Sebastián Habib.

El equipo anda de maravillas y los resultados positivos se suceden, por lo que César Rodríguez no necesita tocar mucho en el once inicial. Para este encuentro sólo se prevé el regreso de Lucas Parrilla en reemplazo de Federico Aguirre.

En consecuencia, la formación sería: Ricardo Grieger; Rodrigo Díaz, Nicolás Pardo, Diego Dreer, Lucas Parrilla; Diego Prado, Sebastián Arriagada, Luis Jurchesen, Alejandro Martínez; Román Gnocchi y Antony Alonso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas