Promocional Amateur | Liniers

“Vamos a ir por el ascenso directo”

Tras haberse coronado campeón del Apertura, Federico Potarski habló sobre el desahogo que sintieron. “Fue una revancha para los que veníamos del torneo anterior”, expresó.

Publicada: 05/12/2019 18:20:51

Lecturas: 3898

Liniers se coronó campeón del torneo Apertura de la Primera D a falta de dos fechas para la finalización del mismo. Los jugadores se enteraron viendo el partido de Claypole ante Sportivo Barracas por la televisión. La derrota del Tambero hizo que la Topadora obtuviera el título.

Uno de los referentes de este plantel es Federico Potarski, quien fue titular en la mayoría de los encuentros. El defensor dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones tras el título.

“Nos hubiese gustado jugar el partido ante Cambaceres el mismo día que jugó Claypole y festejarlo con nuestra gente, pero se nos dio al otro día. Fue algo muy lindo y un desahogo muy grande. Es muy difícil salir campeón en un torneo corto y faltando dos fechas. Fuimos muy regulares y nunca bajamos los brazos”, manifestó.

Liniers se quedó en la puerta del ascenso directo en la última temporada, cuando perdió en la final del Reducido ante Real Pilar y para muchos jugadores fue un desquite.

“Fue una revancha para los que veníamos del torneo anterior y los chicos que llegaron al club también entendieron ese dolor. El grupo está unido desde el principio y los objetivos fueron claros”, sostuvo.

El torneo Clausura, que comenzará a principios de febrero, determinará otro campeón y de ahí saldrá el rival de la Topadora para pelear por el primer ascenso, a menos que el elenco de Villegas se vuelva a quedar con el certamen.

“Sabemos que todos los partidos son finales y a Liniers siempre le quieren robar algún punto. Vamos a jugar la segunda rueda de la misma manera y vamos a ir por el ascenso directo”, concluyó Potarski.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas