Promocional Amateur | Atlas

Vienen de Muñiz

El Marrón abrochó un par de jugadores procedentes del Rayo Rojo. Se trata de Lautaro Díaz Laharque (foto) y Braian Bolli. Atlas continúa armándose para lo que viene.

Publicada: 12/07/2019 17:54:20

Lecturas: 1702

Como anticipó Solo Ascenso, los volantes Lautaro Díaz Laharque y Braian Bolli jugarán para Atlas la próxima temporada de la Primera D. El equipo dirigido por Néstor Retamar va tomando forma para lo que viene.

Díaz Laharque es un volante de 23 años que viene de ser titular en Muñiz. En el último torneo de la D jugó 22 partidos y convirtió 3 goles. Hizo inferiores en Sportivo Italiano y también tuvo un breve paso por Real Pilar.

Bolli, de 22 años, puede desempeñarse tanto de defensor como de volante y también viene de Muñiz, aunque no tuvo tanta actividad en la última temporada: jugó 12 partidos y no anotó goles. Anteriormente vistió la camiseta de Juventud Unida.

Los flamantes refuerzos se suman a los defensores Santiago Correa y Joaquín Montiel, quienes llegaron desde Puerto Nuevo, y al delantero Sebastián Ybares, de último paso por Leandro N. Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas