Promocional Amateur | Atlas

Volver a sonreír

El Marrón de General Rodríguez, que viene de igualar ante Sportivo Barracas, quiere volver a sumar a de tres cuando visite a Liniers este domingo desde las 15:30.

Publicada: 05/10/2019 23:41:26

Lecturas: 2039

Luego de la repartija de puntos en el último compromiso, Atlas buscará subirse a lo más alto cuando visite a Liniers, en Villegas, válido por la Fecha N° 5 del Apertura 2019 de la Primera D. El encuentro será este domingo a las 15.30 y tendrá el arbitraje de Felipe Viola.

Los dirigidos por Néstor Retamar tienen una parada difícil ante la Topadora, que viene de caer en Rosario pero que está en los primeros puestos de la tabla. El Marrón afrontará dicho compromiso como una nueva final pensando en el ascenso de categoría.

Durante la semana, los jugadores Lautaro Díaz Laharque y Mauricio Ruiz trabajaron diferenciado al resto del plantel por molestias en el aductor y tobillo. Por tal motivo, Retamar los esperará hasta última hora para saber si podrá contar con ellos en el once inicial. Además, ya están a disposición Santiago Correa y Alan Sosa, tras cumplir la fecha de suspensión.

En referencia al probable once, sería: Ricardo Grieger; Braian Boli, Joaquín Montiel, Santiago Correa, Lautaro Díaz Laharque o Lucas Gómez; Sebastián Arriagada, Nicolás Pérez, Kevin González, Mauricio Ruiz o Gonzalo Valenzuela; Sebastián Ybares y Saúl Castro.

Patricio Angiuli

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas