Regional Amateur | ATLÉTICO BARADERO (BS. AS.)

Con la vuelta del referente

El conjunto baraderense irá por la levantada este viernes ante un necesitado Defensores de Salto. El DT Gustavo Fortunato contará con el regreso de su capitán, Walter del Río.

Publicada: 08/09/2017 02:12:07

Lecturas: 1386

Atlético Baradero recibirá este viernes a partir de las 20.30 a Defensores de Salto por la última fecha de la primera rueda de la Zona Bonaerense Pampeana Norte B del torneo Federal B (aún falta la segunda ronda con las localías invertidas).

El elenco dirigido por Gustavo Fortunato está obligado a levantar; viene de cuatro empates seguidos, dos de ellos fueron sin goles y el presente futbolístico preocupa. Sin embargo, el DT tiene una buena: volverá a la titularidad su experimentado capitán, Walter del Río.

El exjugador de Boca, Crystal Palace, Extremadura, entre otros, ya está recuperado y con sus 41 años será de la partida frente al Loro.

En consecuencia, los once serán Luis Gómez; Del Río, Leonel Camacho, Eduardo Spósito, Lucas Pulimeni; Moreira, Rodrigo Carreras, Romero, Oreste Bracco; Maximiliano Luna y Sergio Ortigoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas