Primera Nacional | Atlético Rafaela

Baila el Mono

Walter Otta tendrá otro viejo conocido en Atlético Rafaela. Maximiliano Paredes, quien tenía todo arreglado con Gimnasia de Mendoza, finalmente será refuerzo de la Crema.

Publicada: 03/07/2019 16:41:08

Lecturas: 2335

Estaba todo arreglado para que juegue en Gimnasia de Mendoza, luego de no haber sido considerado por Patricio Pisano en Chacarita y de no continuar en Deportivo Morón. Sin embargo, Atlético Rafaela se impuso en el mercado y se quedó con sus servicios.

Maximiliano Paredes, el lateral que todos buscaban, finalmente será refuerzo de la Crema y volverá a ser dirigido por Walter Otta, quien lo tuvo en el Gallito hace dos temporadas. El Mono también compartirá equipo con el defensor Franco Racca, que ya se conocen de haber jugado juntos en Chacarita y también en Morón.

Con la llegada del defensor, que puede jugar tanto en el carril derecho como el izquierdo y ocasionalmente de central, Atlético ya tiene nueve refuerzos confirmados para el próximo torneo de la Primera B Nacional.

Previamente habían arribado Joaquín Quinteros, Renso Pérez, Alan Bonansea, Franco Racca, Ijiel Protti, Junior Mendieta, Ignacio Liporace y Leonardo Acosta.

Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas