Primera Nacional | Atlético Rafaela

¡Barovero, Barovero, Barovero!

Se cumplen 15 años del debut de Trapito en el arco de Atlético de Rafaela. El uno después pasó por Vélez, Huracán, abrazó la gloria en River y hoy está en México.

Publicada: 01/10/2019 11:12:13

Lecturas: 12499

En el día que se jugará la semifinal de la Copa Libertadores entre River y Boca, la imagen de Marcelo Barovero se le viene a muchos a la cabeza, incluso a los hinchas de Atlético de Rafaela, pero no por la serie que jugarán por el pase a la final del torneo más importante del continente.

Es que los fanáticos de la Crema recuerdan a Trapito porque se cumplieron 15 años de su debut bajo los tres palos del club. Fue el 1 de octubre de 2004 frente a San Martín de San Juan en el Nuevo Monumental con triunfo de Atlético por 3-1.

Barovero atajó 115 partidos en fila en la Crema, luego continuó su carrera en Huracán, luego en Vélez y posteriormente alcanzó su mejor momento bajo los tres palos del arco de River, donde abrazó la gloria con la Copa Sudamericana y Libertadores.

Actualmente Trapito está en el fútbol mexicano en el Monterrey y los hinchas del conjunto santafesino lo recuerdan cada día y sueñan con su regreso antes que se retire.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas