Primera Nacional | Atlético Rafaela

Cobra por Nacho

Atlético de Rafaela recibirá una importante suma de dinero por la venta de Ignacio Pussetto al Watford. La Crema cobrará un porcentaje por los derechos de formación.

Publicada: 14/01/2020 14:20:03

Lecturas: 1732

Atlético de Rafaela necesitaba que ingresaran a sus arcas dinero para poder comprar jugadores en el mercado de pases de cara a la segunda parte de la Primera Nacional. Y parecía que la única opción viable era desprenderse de alguno de sus jugadores.

Pero en las últimas horas, la Crema se encontró con una carta que tenía guardada: Ignacio Pussetto. El delantero formado en Atlético viene de jugar en Udinese de Italia y fue vendido al Watford por una suma cercana a los 20 millones de euros con un contrato por cuatro años.

¿Qué tiene que ver la Crema? El conjunto santafesino cobrará el 2,5 por ciento de la operación por derechos de formación. Y la suma rondaría los 350 mil euros.

Por otra parte, Rafaela también espera el ingreso de otra importante suma que podría darse a través de la transferencia de Matías Godoy al fútbol europeo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas