Primera Nacional | Atlético Rafaela

Con el último suspiro

La Crema se quedó con un triunfazo agónico en el Nuevo Monumental frente a Instituto. El equipo de Otta ganó 3-2 con un gol de penal sobre la hora de Leonardo Acosta.

Publicada: 15/10/2019 18:30:50

Lecturas: 606

Atlético de Rafaela empezó a enderezar el rumbo y comienza a levantar en la Primera Nacional. Este lunes se quedó con un triunfo más que valioso frente a Instituto por 3-2 en el marco de la 9° fecha del torneo con goles de Protti, Racca y Acosta.

La historia había comenzado esquiva para La Crema, ya que la visita se encontró con un penal tempranero a favor que Arce cambió por gol. Sin embargo, Atlético despertó rápido y pudo ponerse nuevamente en partido de la mano del ex Chaca, Ijiel Protti, que no falló en su definición para poner el 1-1.

Sin embargo, no todo iba a ser sonrisas para el local. La Gloria pisó el acelerador y durmió a toda la defensa rival cuando se iba el primer tiempo y con gol de Estigarribia, nuevamente dejaba abajo al dueño de casa en el score de cara al entretiempo.

En el complemento, Walter Otta apostó el todo por el todo con cambios ofensivos y con más corazón que fútbol empezó a arrollar lentamente a Instituto y el final en el Nuevo Monumental iba a ser realmente para el recuerdo de los hinchas de Atlético.

A los 44 minutos de la etapa final, La Crema aprovechó uno de sus fuertes, la pelota parada. Y a través de un córner apareció Franco Racca para clavar un testazo letal que iba a significar el 2-2 que parecía definitivo. Pero iba a quedar un capítulo más: Barraza dio cinco minutos de adición y en el último suspiro sancionó un penal para el local que Acosta cambió por gol y que significó un triunfazo agónico 3-2 para el equipo de Otta.

Atlético lleva tres partidos sin perder, escala en la tabla y empieza a soñar a lo grande. En la próxima fecha visitará a San Martín de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas