Primera Nacional | Atlético Rafaela

Con sabor a poco

La Crema le ganaba 1-0 a Sarmiento y se quedaba con tres puntos de oro en el Nuevo Monumental, pero una jugada desafortunada devino en el 1-1 definitivo.

Publicada: 17/11/2019 13:26:29

Lecturas: 674

Atlético de Rafaela igualó este sábado 1-1 frente a Sarmiento como local, por la 13° fecha de la Primera Nacional. Bonansea abrió el marcador para la Crema, y Alderete en contra, la igualdad definitiva en el marcador.

El dueño de casa salió sin miedo ante uno de los grandes candidatos al ascenso e intentó apabullarlo desde el inicio. Tal es así, que a los 9 minutos iba a ponerse 1-0 gracias a una definición sin fisuras de Alan Bonansea, quien abrió el score para encaminar el triunfo de su equipo.

Sin embargo, en el segundo tiempo, una jugada desafortunada iba a repartir los puntos: un centro cruzado de la visita al área chica y Alderete, en el intento de despejarla para darle tranquilidad a Nereo Fernández, la mandó al fondo de la red: gol en contra y 1-1 final.

La Crema parece haber encontrado una pequeña regularidad y ya hace tres partidos que no conoce la derrota. En la próxima fecha visitará a Riestra en el Bajo Flores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas