Primera Nacional | Atlético Rafaela

Crema cortada

Atlético de Rafaela no hizo pie en el Nuevo Monumental y perdió 3-1 ante Defensores de Belgrano. El equipo de Otta ganaba 1-0 con gol de Acosta, pero no pudo aguantarlo.

Publicada: 21/02/2020 22:35:06

Lecturas: 1633

Atlético de Rafaela perdió este viernes como local ante Defensores de Belgrano por 3-1, en el marco de la 18° fecha de la Primera Nacional. El equipo encabezado por Walter Otta lleva dos derrotas consecutivas, con cinco goles recibidos en los últimos cotejos (Tigre y el reciente ante los del Bajo Núñez).

La historia había comenzado con una sonrisa para La Crema, que destrabó el 0-0 de la mano de Acosta cuando se iba el primer tiempo. Sin embargo, la visita no se durmió en los laureles y en tiempo de descuento Martínez Montagnoli puso el 1-1 para irse a los vestuarios en tablas.

Cuando parecía que en el complemento Atlético podía reacomodarse y volver a dominar las acciones, Defe le tiró toda la experiencia encima de la mano de Maravilla Olivares, que se lució con un golazo desde la medialuna para dejar parado a Pezzini.

Si le faltaba algo más a los santafesinos, iba a ser una desatención defensiva en un córner que Luciano Goux iba a capitalizar con un cabezazo para liquidar el pleito y sentenciar el 3-1 final.

Rafaela lleva dos derrotas consecutivas y comienza a caer en la tabla de posiciones. Ahora deberá esperar que sus rivales directos no ganen para que no se alarguen las distancias de puntos. Para colmo de males, Renso Pérez fue expulsado y se perderá el próximo encuentro frente a Quilmes en el Centenario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas