Primera Nacional | Atlético Rafaela

Dos se van y uno vuelve

La Crema perderá dos piezas claves para lo que viene. El arquero Ramiro Macagno se irá a Newell's y el delantero Marco Borgnino a Portugal. La buena, vuelve un viejo conocido.

Publicada: 05/07/2019 13:26:38

Lecturas: 2078

Atlético Rafaela sigue apuntanto los cañones a la próxima Primera B Nacional bajo las órdenes de Walter Otta, quien de a poco la va dando forma al nuevo equipo, que ya cuenta con diez refuerzos.

Las últimas malas noticias para el DT son las dos salidas que se confirmaron en las últimas horas. El arquero Ramiro Macagno dejará la institución y pegará el salto para jugar en la Superliga con el buzo de Newell's, para ser dirigido por Frank Kudelka.

Otro que dirá adiós será Marco Borgnino. El atacante no continuará en el club santafesino y probará suerte en el fútbol europeo. Portugal será su nuevo destino futbolístico.

Pero la buena para Otta será la vuelta de un viejo conocido al club. El zaguero Alexis Niz regresó a la institución luego de haber estado durante dos años en Tigre, club con el que viene de ganar la Copa de la Superliga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas