Primera Nacional | ATLÉTICO DE RAFAELA

“El empate terminó siendo justo”

Ignacio Liporace habló en exclusiva y fue autocrítico con respecto a la última igualdad ante Sarmiento. Además, aseguró: “Queremos clasificar a la Copa Argentina”.

Publicada: 19/11/2019 18:05:46

Lecturas: 353

Atlético de Rafaela arrancó una nueva semana de entrenamientos tras el último empate en el Nuevo Monumental frente a Sarmiento de Junín por 1-1. De haber ganado, el equipo encabezado por Walter Otta podría haber terminado la fecha en puestos de reducido.

Sin embargo, el lateral Ignacio Liporace, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso destacó el hecho de haber sumado ante el Verde. “El empate terminó siendo justo porque fuimos superiores en el primer tiempo, pero cuando ellos encontraron el gol en el segundo tiempo, fuimos a buscar el 2-1 y dejamos espacios que ellos podrían haber aprovechado”, argumentó y añadió: “Lamentablemente no pudimos quedarnos con una victoria que nos habría dejado entre los cuatro primeros”.

Por otra parte, el exjugador de UAI Urquiza sostuvo que el objetivo inmediato de Atlético será terminar entre los siete primeros para jugar la Copa Argentina 2020. “Queremos clasificar y si es posible terminar del cuarto puesto para arriba”, aseguró y advirtió que, si bien San Martín de Tucumán sacó “una diferencia importante”, Atlético todavía puede “acortar distancias en lo que queda por jugarse”.

En cuanto al rendimiento de la Crema como local, Liporace hizo hincapié en la importancia de fortalecerse en casa. “Ganar como local te garantiza estar arriba. Hubo partidos que merecimos más, como contra Tigre y Quilmes, y creo que podríamos haber sacado más puntos de los que logramos”, confesó.

De cara a la próxima fecha, donde enfrentarán a Riestra en el Bajo Flores, el defensor comentó que deberán tomar recaudos en todas las líneas frente al Blanquinegro. “Es un equipo difícil, pero debemos sostener el nivel que tuvimos en el primer tiempo ante Sarmiento para no darle posibilidades al rival de que nos conviertan”,cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas