Primera Nacional | Atlético Rafaela

Para seguir de racha

La Crema hace tres partidos que no pierde y este domingo buscará estirar su buen momento ante San Martín de Tucumán como visitante. Walter Otta hará tres cambios.

Publicada: 20/10/2019 03:58:36

Lecturas: 760

Atlético de Rafaela visitará a San Martín de Tucumán este domingo a las 17 por la 10° fecha de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será Adrián Franklin en La Ciudadela.

El elenco santafesino está de parabienes. Hace tres partidos que no pierde y viene de una victoria agónica para el recuerdo frente a Instituto en el Nuevo Monumental, que le permitió escalar en la tabla y recuperar la ilusión de pelear por el ascenso.

De cara al choque ante el Ciruja, Walter Otta hará tres variantes en el equipo. Lucas Blondel saldrá por lesión y será reemplazado por Stéfano Brundo y Niz pasará al lateral derecho. En tanto, en el mediocampo Enzo Copetti jugará por Reinaldo Alderete y Junior Mendieta hará lo propio en lugar de Joaquín Quinteros.

Así, los once serán Matías Tagliamonte; Niz, Brundo, Franco Racca, Ignacio Liporace; Copetti, Emiliano Romero, Renso Pérez, Mendieta; Denis Stracqualursi e Ijiel Protti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas