Primera Nacional | Chacarita Juniors

Pasó la escoba

El Chaucha Bianco comenzó a planificar el equipo de Chacarita para el 2020 y ya dio una larga lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta.

Publicada: 06/12/2019 21:41:06

Lecturas: 20427

Se terminó la actividad oficial para Chacarita, que recién volverá a los entrenamientos el próximo 6 de enero y una semana más tarde viajará a Villa María, Córdoba, para afrontar la pretemporada 2020.

De cara a lo que viene, el DT José María Bianco no sólo pidió los tres puestos a reforzar (un central zurdo, un volante y un centrodelantero), sino que ya dio una larga lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta.

Los arqueros Sebastián Cuerdo y Matías Montero no seguirán en el club. En el fondo, Matías García y Juan Vera también dirán adiós. En el mediocampo, los relegados serán Zacarías Morán Correa y Matías Medina, mientras que en el ataque Maximiliano Casa e Ignacio Bailone también fueron borrados.

Por otra parte, el cuerpo técnico todavía no decidió el futuro de Martín Lucero, quien terminó de recuperarse de una lesión ligamentaria y aún es incierto si seguirá en el Funebrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas