Primera Nacional | Atlético Rafaela

Piensa en Verde

La Crema tendrá una prueba de fuego este sábado ante Sarmiento en el Nuevo Monumental. Hay buenas noticias para Walter Otta: Franco Racca volverá al equipo y será titular.

Publicada: 15/11/2019 19:13:01

Lecturas: 754

Atlético de Rafaela recibirá a Sarmiento de Junín este sábado a partir de las 19.10 por la 13° fecha de la Primera Nacional. El árbitro principal del cotejo será Carlos Gariano.

El elenco santafesino viene de empatar frente a Villa Dálmine y el punto fue con sabor a poco, ya que había jugado todo el complemento con un hombre de más. Sin embargo, con la derrota lejos, la paz reina en el Monumental.

De cara al cotejo ante el Verde, que es uno de los firmes candidatos al ascenso, Walter Otta hará un solo cambio con respecto al encuentro ante el Viola. El defensor Franco Racca retornará a la titularidad en lugar del uruguayo Sergio Rodríguez.

En consecuencia, los once serán Nereo Fernández; Lucas Blondel, Alexis Niz, Racca, Ignacio Liporace; Renso Pérez, Reinaldo Alderete, Junior Mendieta; Leonardo Acosta, Ijiel Protti; Alan Bonansea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas