Primera Nacional | Atlético Rafaela

Sin diferencias

La Crema se trajo un punto con sabor a poco en su visita a Campana Frente a Villa Dálmine. Fue 0-0 y el equipo de Otta jugó con un hombre de más durante todo el complemento.

Publicada: 09/11/2019 21:20:39

Lecturas: 797

Atlético de Rafaela igualó este sábado sin goles frente a Villa Dálmine por la 12° fecha de la Primera Nacional. El equipo encabezado por Walter Otta sigue en la pelea por el ascenso, pero le está costando cada vez que sale de su casa.

El cotejo tuvo pocas situaciones de gol y el punto para la Crema fue con sabor agridulce porque jugó el segundo tiempo con un hombre de más a raíz de la expulsión de Gastón Martínez en el dueño de casa ni bien comenzó el complemento.

Con la igualdad, Atlético alcanzó la línea de los 17 puntos y continúa momentáneamente en zona de reducido, hasta que juegue Riestra, que es el único que puede pasarlo (juega el lunes ante Defensores de Belgrano).

En la próxima jornada, el elenco encabezado por Walter Otta enfrentará en el Nuevo Monumental a uno de los animadores del torneo, Sarmiento de Junín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas