Primera Nacional | Atlético Rafaela

Sólo sirve ganar

La Crema no pudo sumar de a tres frente a su gente en lo que va del torneo y este viernes intentará romper la racha ante Gimnasia de Jujuy. Otta hará tres cambios.

Publicada: 26/09/2019 18:06:37

Lecturas: 810

Atlético de Rafaela recibirá este viernes a Gimnasia de Jujuy en el Nuevo Monumental a partir de las 21 por la fecha 7 de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será Cristian Cérnadas.

La Crema sabe bien que el margen de error es cada vez menor. El arranque no fue el esperado y todavía no pudo ganar ante su gente en lo que va del campeonato y la necesidad de sumar de a tres crece cada vez más para salir de los últimos puestos.

Para enfrentar a los jujeños, Walter Otta dispondría de tres variantes en el once inicial con respecto a los que vienen de caer en Floresta frente a All Boys. El uruguayo Sergio Rodríguez retornará a la zaga central tras haber purgado la fecha de suspensión e irá por Alexis Niz. En el mediocampo, Joaquín Quinteros ocupará el lugar de Leonardo Acosta y en el ataque será el turno de Denis Stracqualursi, quien irá por Alan Bonansea.

En consecuencia, los once serían Nereo Fernández; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Rodríguez, Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Emiliano Romero, Renso Pérez, Quinteros; Ijiel Protti y Stracqualursi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas