Primera Nacional | Atlético Rafaela

Un cambio obligado

La Crema ya está en Buenos Aires para enfrentar este sábado a All Boys en Floresta. Walter Otta pondrá a Alexis Niz como titular en lugar del expulsado Sergio Rodríguez.

Publicada: 20/09/2019 21:54:53

Lecturas: 840

Atlético de Rafaela visitará este sábado a All Boys por la 6° fecha de la Primera Nacional. El pitazo inicial será a las 15.30 y el encargado e impartir justicia será Yael Falcón Pérez.

El elenco santafesino llega con el envión anímico por las nubes tras haber logrado su primera victoria de la temporada ante Gimnasia de Mendoza el último fin de semana y ahora intentará hilvanar su segundo triunfo en fila, nuevamente fuera de casa.

Para enfrentar a un Albo que viene de capa caída, Walter Otta hará un cambio obligado en la defensa por la expulsión de Sergio Rodríguez. El elegido por el DT para reemplazarlo será Alexis Niz.

En consecuencia, los once de Atlético serán Nereo Fernández; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Niz, Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Emiliano Romero y Renso Pérez; Leonardo Acosta, Alan Bonansea e Ijiel Protti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas