Primera Nacional | Atlético Rafaela

Un cambio obligado

La Crema irá este lunes por su segunda victoria consecutiva frente a Santamarina como visitante. Reinaldo Alderete será titular en reemplazo del lesionado Maxi Paredes (foto).

Publicada: 06/10/2019 22:01:47

Lecturas: 556

Atlético de Rafaela visitará este lunes a Ramón Santamarina de Tandil a partir de las 20.30 por la 8° fecha de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será Diego Ceballos.

Para el cotejo frente al Aurinegro, los santafesinos llegan con el ánimo por las nubes por haber ganado ante su gente la última fecha ante Gimnasia de Jujuy y ahora el gran objetivo es encontrar la tan ansiada regularidad para prenderse en la pelea por el ascenso.

En cuanto al armado del equipo, Walter Otta haría un solo cambio con respecto a los que vencieron al Lobo. El volante Reinaldo Alderete será titular en lugar del lesionado Maximiliano Paredes y así Lucas Blondel volverá a jugar en la zona defensiva.

De esta manera, los once serán Nereo Fernández; Blondel, Franco Racca, Sergio Rodríguez, Ignacio Liporace; Pérez, Romero, Alderete y Joaquín Quinteros; Ijiel Protti y Denis Stracqualursi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas