Primera Nacional | Atlético Paraná

A gritar de local

El Gato se prepara para lo que será su próxima presentación en la Primera B Nacional frente a Estudiantes de San Luis. Darío Ortiz no confirmó la alineación titular.

Publicada: 21/10/2016 23:56:01

Lecturas: 2227

Este sábado el Decano recibirá a Estudiantes de San Luis en el Pedro Mutio, con las ganas de volver al triunfo en casa, ya que hace tres partidos no lo hace. El Gato viene de festejar en la fecha anterior ante Crucero del Norte, cuando lo venció por 2-0 en un partido donde paró una formación alternativa en la zona de la mitad de la cancha.

El buen funcionamiento de varios de sus integrantes hizo dudar a Darío Ortíz, que no confirmó la alineación para jugar ante los Puntanos. Quedó descartado el delantero Felipe Cadenazzi ya que no entrenó con normalidad durante la semana y su reemplazante sería Enzo Noir. Atlético Paraná transita una semana donde las lluvias le prohibieron realizar los entrenamientos como estaban diagramados por parte del cuerpo técnico, donde no logró hacer fútbol.

De todas maneras, Darío Ortiz descartó la presencia de Felipe Cadenazzi, quien se entrenó estos últimos días de manera diferenciada. En su lugar podría aparecer Enzo Noir, quien lo reemplazó en Misiones cuando el Cadenazzi debió dejar el campo de juego por un fuerte golpe que sufrió primero en la nuca por un codazo y en su caída al piso en una de sus rodillas y en uno de los tobillos.

Por otra parte, Alejandro Manchot es otro de los que podría ser baja ya que padece una molestia en el músculo posterior, y también la de Mauro Pajón, que si bien no estuvo el partido pasado podía volver para este, sus lugares corren con posibilidades de regresar Ricardo Stechina y por el mediocampista Sebastián Caballero o Pablo Vercellino son opciones.

El Indio Ortíz volvería a utilizar a Pablo Lencioni, quien descansó contra Crucero del Norte. Además, Jonatan Belforte y Alexis Ekkert, que se quedaron en Paraná, podrían regresar al equipo, aunque saldrían Gonzalo Cozzoni, Vercellino y Guido Rancez.

La probable formación de Atletico Paraná sería con: Yair Bonnin; Leonardo Morales, Stechina o Manchot, Federico Paulucci, Facundo Quiroga; Caballero o Pajón, Lencioni, Joantan Belforte, Alexis Ekkert; Walter Mazzolatti, Enzo Noir.

Diego Almada

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas