Federal A | Atlético Paraná

A los Play Off

El Decano de Paraná cumplió el objetivo: consiguió el punto que necesitaba ante Sportivo Las Parejas como local y se metió de lleno en los playoffs por el segundo ascenso.

Publicada: 25/03/2018 22:13:35

Lecturas: 2044

En el marco de la última jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Atlético Paraná igualó en un tanto frente a Sportivo Las Parejas y obtuvo el punto que necesitaba para quedar primero en su grupo y meterse en los playoffs por el segundo ascenso.

Era una final. El Decano, puntero, le sacaba una unidad de distancia al Lobo, segundo. A la visita sólo le servía ganar, y en cambio al local le alcanzaba con el empate para cumplir su objetivo.

Y así fue: con mucha actitud, los dirigidos por Fernando Benítez sacaron adelante lo que a priori era un partido muy complicado y consiguieron la igualdad suficiente. Con un penal, Nicolás Ledesma adelantó al Gato en la primera mitad, y todo parecía complicarse cuando Brian Meza empardó por la misma vía.

Pero la expulsión de Lucas Abascia simplificó todo para el dueño de casa, que se adueñó de la pelota y la protegió para no pasar mayores sobresaltos de cara al final del juego.

Así fue como Atlético Paraná sumó una unidad y terminó la Reválida con 18, una por encima de Las Parejas. Ahora, se enfrentará en duelos mano a mano con Sportivo Belgrano de San Francisco en la Segunda Fase de la Reválida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas