Primera Nacional | Atlético Paraná

A todo o nada

El Decano visita a San Martín de Tucumán en busca de su primera victoria de visitante. El técnico Pancaldo contará con muchas bajas, algunas obligadas respecto al partido ant

Publicada: 10/05/2017 09:25:30

Lecturas: 832

Atlético Paraná muestra entusiasmo y fuerza de voluntad para salir de la zona baja y permanecer en la categoría. Aunque no logró conseguir los tres puntos en casa, intentará hacerse fuerte de visitante. Con un Ciruja enfrente, que viene de ganarle 2-1 a Villa Dálmine.

El técnico haría cinco variantes, dos son obligadas: una de las bajas importantes para el conjunto paranaense es Alexis Ekkert. En el último encuentro se retiró lesionado y estará afuera por 21 días, en su lugar ingresaría Pablo Vercellino.

Quien también salió lesionado frente a Chacarita fue Iván Borghello. Por él Ingresaría Guido Rancez. En la primera línea se daría la salida de Diego Reynoso por Alejandro Manchot.

En la mitad de la cancha, Mauro Pajón le daría lugar al ingreso de Sebastián Caballero. Otro cambio que presentaría el santafesino Pancaldo en la segunda línea es Jonatan Belforte por Pablo Lencioni.

De este modo, el Decano formaría con: Pablo Migliore; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paolucci, Ricardo Stechina; Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni; Sebastián Caballero, Pablo Vercellino y Guido Rancez; Enzo Noir.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas