ATLETICO PARANA

08.11.18 21:38

Amistoso de primera

El Decano paranaense aprovechó la calurosa mañana de jueves para disputar un amistoso frente a Unión de Santa Fe y darle minutos a muchos de los habituales suplentes.

Luego del empate frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, Atlético Paraná sigue manteniendo el ritmo y este jueves disputó un amistoso frente a Unión de Santa Fe, equipo militante de la Primera División.

Fernando Benítez, DT del Decano, alineó una formación con varios suplentes, pero también dándole minutos a algunos titulares. El Gato salió con: Abraham Reartes; Cristian Romero, Tomás Machado, Juan Silvestro, Maximiliano Piris; Tomás Spinelli, Maximiliano Rueda, Lorenzo González, Lucio Comas; Gastón Sangoy y Esteban Pintorelli.

Por su parte, el Tatengue lo hizo con: Joaquín Papaleo; Brian Blasi, Saniago Zurbriggen, Franco Godoy, Claudio Corvalán; Gabriel Compagnucci, Manuel De Iriondo, Matías García, Braian Álvarez; Augusto Lotti y Federico Andrada.

El resultado fue triunfo del conjunto dirigido por Leonardo Madelón por 2-0, con los tantos de Álvarez y Nicolás Andereggen. La mala noticia para Atlético fue el esguince de tobillo izquierdo de Tomás Machado, quien probablemente no pueda estar el domingo cuando su equipo reciba a Unión de Sunchales a partir de las 18:30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

100 años del Fogonero

Douglas Haig de Pergamino celebra su histórico centenario, y en esta nota te invitamos a repasar, a la manera de Sólo Ascenso, su historia y sus años en la B Nacional.

BOCA UNIDOS (CTES)

Buscando la clasificación

El Aurirrojo saldrá a escena este domingo ante su gente para recibir a Sarmiento de Resistencia buscando la victoria que lo meta en la segunda fase del Federal A.

CIPOLLETTI

Dejar de sumar de a uno

El Albinegro, que lleva cinco empates de manera consecutiva, recibirá a Deportivo Madryn, con el afán de volver al triunfo luego de ocho encuentros sin poder hacerlo.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

No levanta

El Juve de San Luis no pudo en San Francisco ante Sportivo Belgrano, cayó por 2-1 y se aleja cada vez más de la clasificación. Marcos Lamolla marcó el tanto del puntano.

DEPORTIVO MADRYN

Que sean dos

El Aurinegro buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando visite a Cipolletti en La Visera de Cemento. Piti Murúa hará una sola modificación por obligación.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Acelera en Las Parejas

El Camión visitará Las Parejas, en la continuidad de la fecha 14 de la Zona 2 del Federal A. El equipo de Guillermo Calleri necesitar ganar para arrimarse a la clasificación.

notasanteriores

No dejar pasar el tren

El Decano de Paraná tiene un desafío por delante: debe derrotar a Defensores de Pronunciamiento como visitante para no empezar a despedirse de la clasificación directa.

De mal en peor

El Decano sigue de capa caída y esta vez sufrió una durísima derrota ante el líder, Unión de Sunchales, que lo goleó por 4-1. Los de Paraná siguen últimos en el torneo.

Salir del fondo

El Decano de Paraná, que continúa anclado en el último lugar de la tabla, intentará dar el golpe ante el líder, Unión de Sunchales, para acercarse a la zona de clasificación.

Se llevó un punto

El Gato paranaense se volvía con una derrota de su visita a Juventud de Gualeguaychú, pero cerca del final apareció Mariano Mauri para evitar que su equipo se vaya vacío.

másleídas

Lo mas leído de la semana