Federal A | Atlético Paraná

Arrancó el rearmado

El Decano dio inicio a la pretemporada pensando en el próximo Federal A, luego de su paso por la B Nacional. Edgardo Cervilla cuenta con siete refuerzos y varias bajas.

Publicada: 08/08/2017 15:05:36

Lecturas: 1955

Atlético Paraná busca rearmarse y afrontar de la mejor manera esta edición. En la tarde de ayer dio inicio a los entrenamientos de pretemporada del plantel, en el estadio Pedro Mutio.

Luego de concretarse su descenso, solo siete de los jugadores con lo que conto en la B Nacional, firmaron su continuidad. Entre los que se encuentran: Martin Galli, Diego Reynoso, Maximiliano Piris, Ricardo Stechina, Alexis Ekkert, Pablo Lencioni y Enzo Noir.

Respecto a los refuerzos, el conjunto paranaense cuenta con caras conocidas en el mundo decano.

Tras su paso por Unión de Aconquija, el central Tomas Manchado volverá nuevamente a vestir los colores rojiblancos. Así también como Nicolás Ledesma, el ex Almagro que tuvo sus pasos allá por la temporada 2014/15..

Otra de las caras conocidas es el arquero Agustín Bossio. El ex Patronato tuvo participación allá por el año 2011, en el Argentino B.

De esta manera también a las caras nuevas, se le suman Raúl Albornoz y Gerardo Corvalan, ambos provenientes de Gimnasia de Mendoza. Por otra parte el volante Gonzalo Blanc llega libre de Colón de Santa Fe, junto con Oscar Belinezt quien viene de Juventud Unida de San Luis.

Por el momento el Decano cuenta con las siguientes bajas: Pablo Migliore, Yair Bonnin, Emilio Crusat, Milton Schnonfeld, Federico Córdoba, Alejandro Manchot, Sergio Chitero, Leonardo Morales, Felipe Cdenazzi, Tomas Bolzicco, Brian Duarte, Walter Mazzolati, Facundo Quiroga, Federico Consentino, Pablo Vercellino, Federico Paulucci, Gonzalo Cozzoni, Jonatan Belforte, Guido Rances y Sebastián Caballero.

Con el correr de la semana resta definir posibles bajas, como así también nuevas incorporaciones.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas