ATLETICO PARANA

12.01.19 14:18

Cayó ante el Patrón

El Decano de Paraná se enfrentó en una mañana de amistosos a su clásico rival, Patronato, y cosechó dos caídas entre titulares y suplentes, ambas sin anotar goles.

En el marco de su pretemporada para enfrentar la fase reválida del Torneo Federal A, Atlético Paraná hizo fútbol frente a Patronato en un amistoso que se dividió en duelo de titulares y suplentes, y en los cuales, cayó derrotado.

El conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo alineó a: David Correa; Lucas Sanabria, Iván Furios, Brian Nergro, Mariano Mauri; Maximiliano Rueda, Lorenzo González, Tomás Spinelli, Alexis Ekkert; Mauro Restano y Cristian Taborda.

En primer turno, el Decano cayó por 2-0 por los tantos de Gabriel Compagnucci y Germán Berterame, y en segunda oportunidad, fue 3-0 para el Patrón, con los goles de Berterame, Abel Peralta e Ignacio Cacheiro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

notasanteriores

Gran debut

En la presentación oficial de Ricardo Pancaldo como DT, el Decano venció por la mínima diferencia a Sportivo Las Parejas por la ida de la fase preliminar de la Copa Argentina.

El debut oficial

La espera termina y el Decano de Paraná tendrá la presentación oficial de Ricardo Pancaldo como entrenador en el cotejo por Copa Argentina frente a Sportivo Las Parejas.

Llegó el segundo

El Decano de Paraná, que continúa con sus trabajos de preparación, sumó a su segundo refuerzo para lo que resta de la temporada: Rodrigo Faust, que llega desde San Miguel.

Ya trabaja

El Decano puso en marcha su pretemporada bajo las ordenes de Ricardo Pancaldo, quien le comunicó a un jugador que no lo tendrá en cuenta para este semestre en el Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana