Federal A | Atlético Paraná

Derrota y ¿fin de ciclo?

El Decano volvió a mostrar una pálida actuación y cayó ante Gimnasia de Entre Ríos como visitante. Fuentes cercanas aseguran que Cervilla habría presentado su renuncia.

Publicada: 09/11/2017 01:29:55

Lecturas: 941

En el marco de la décimo primera jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Atlético Paraná cayó frente a Gimnasia de Entre Ríos por 2-1 como visitante y sigue último en la tabla.

El Decano volvió a jugar mal y sufrió toda la noche en defensa. La peor parte es que comenzó ganando a los 11 minutos por el gol de Nicolás Ledesma, y el Lobo se lo dio vuelta con los tantos de Luciano Leguizamón y Lautaro Robles, dejándolo sin reacción.

Fuentes cercanas a la institución de Paraná aseguran que, luego de una nueva derrota, Edgardo Cervilla habría presentado su renuncia a la dirección técnica del Gato, donde sumó un triunfo, cuatro empates y seis derrotas.

Atlético Paraná tiene siete unidades en el torneo, y en la próxima jornada recibirá a Sportivo Belgrano. Habrá que aguardar por voces oficiales que comuniquen qué pasará con Cervilla y quién será el nuevo DT, aunque ya se menciona el nombre de Fernando Benítez, ex jugador del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas